Inauguran en Westminster, Colorado, un nuevo edificio que servirá como centro de operaciones del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS). Se prevé que el mismo, se utilizará para alojar una nueva base de datos con la información de inmigrantes que estén legalmente en el país.
El edificio construido por la empresa privada General Dynamics Information Technology, cuenta con la última y más avanzada tecnología y su infraestructura posee espacio suficiente para albergar programas futuros.
La empresa privada General Dynamics Corp, especialistas en proyectos de defensa, fue contratado por la Oficina de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) en el 2007.
General Dynamics Information Technology proporciona tecnología de información, ingeniería de sistemas, servicios profesionales y simulación y entrenamiento para los clientes en la defensa, inteligencia y seguridad nacional, gubernamental, civil o comercial.
Además, La compañía GDIT es líder en el mercado en negocios de aviación, armamentos y municiones; construcción naval y sistemas marinos.
En un comunicado de prensa, Daniel Johnson, presidente de GDIT, señaló que el nuevo centro de datos "responde a la necesidad de contar con un servicio de apoyo nacional para tecnologías de información que constantemente sean supervisadas por su desempeño y seguridad".
Alrededor de 100 personas especialistas en tecnología, informática, redes, sistemas, personal administrativo y representantes del Departamento de Seguridad Interna, trabajarán en estas instalaciones.
Finalmente, Johnson indicó que el propósito de la USCIS es mantener la seguridad nacional mediante el procesamiento y la verificación de todas aquellas solicitudes de personas que buscan vivir y trabajar en los Estados Unidos. Funciones que requieren de un entorno seguro, estable y de una infraestructura y tecnología de información avanzadas.
Para acceder al comunicado de prensa dirigirse a http://www.generaldynamics.com/
09 enero, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario