Según un sondeo realizado por Benenson Strategy Group y América's Voice, la crisis económica no detiene el respaldo hacia una futura reforma migratoria en los Estados Unidos. Donde el 66%% de los americanos dicen que la recesión económica, hace más urgente el debate y la aprobación de dicha reforma.
La organización América's Voice, encargada de dicha encuesta, señaló igualmente que siete de cada 10 estadounidenses prefieren que los inmigrantes indocumentados paguen impuestos en vez de ser arrestados, encarcelados y deportados del país.
Los Americanos piensan que con una reforma migratoria se pagarían más impuestos al fisco y eso representaría miles de millones de dólares para el país.
Por su parte, en otra encuesta realizada a los partidos políticos, el 69% de los demócratas, 67% de los independientes, y 62% de los republicanos encuestados, favorecen una reforma migratoria integral.
Frank Sharry, director ejecutivo de América's Voice, indicó en una teleconferencia que la presentación de un proyecto migratorio bipartidista en el Senado y un discurso migratorio por parte de Obama, podrían ser indicadores de que el presidente está realmente interesado en este asunto político.
Foto by Kenn Kisser
11 enero, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario